Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

martes, 14 de enero de 2014

Reflexión I

Todos sabemos lo que ocurre en el mundo, estamos sumidos en una crisis bastante grande y hay gente que realmente lo está pasando mal, esto espero que lo entendáis. Pero ¿Qué hacéis al respecto? Yo contesto: NADA. Cosa que tampoco es nada nuevo. últimamente se ha puesto de moda quejarse de esto sin tomar medida alguna, puro parloteo. Pongamos un ejemplo real:
Lunes 13 de enero, entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, cierto es que se trata de una persona bastante adinerada. Una chica twittea lo siguiente "Vosotros mirando como le entregan una pelota de varios kilos de oro a un tío que le sobra y mientras tanto hay niños muriéndose de hambre". Tiene mucha razón, no miente en ello y no deberíamos sentirnos orgullosos de saberlo. Pero ¿Quién es esta chica para decir esto? Que mientras esos niños se mueren de hambre ella está twitteando sobre ellos, siendo que podría estar ayudando como voluntaria en algún comedor social. Y es aplicable en todos los casos en los que la población ofrece quejas.
¿No te gusta el sistema político actual? Pues apaga la tele en la que estás viendo Gandía Shore, sal a la calle y manifiéstate.
¿No te gusta la reforma educativa de Wert y en tu instituto se hace huelga semanalmente? Levántate de la cama, y vete a la plaza de tu ciudad a armar jaleo.
Pero no, que va, si decir esto no sirve de nada, estáis más preocupados de subir a Instagram fotos de vuestros botes de Nutella.
Quiero remarcar, para los que me conocen, que no comparto ninguna de las ideas que describo en este texto y son simplemente ejemplos de la gente de las redes sociales.

El mundo se pudre, y la sociedad con él.
Hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario