Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

lunes, 13 de enero de 2014

Fiesta.

Menuda fiesta. Hombres, mujeres y niños saltando, rodando y, sobre todo, gritando. Mi vecino y su traje brillante atravesaban la calle dejando una estela de calor por donde pasaban. Los chavales que hacían botellón en mi jardín salían de sus casas cubiertos de alcohol y preparados para disfrutar. La gente saltaba por las ventanas consumiéndose en sus propios pecados. Inmortales en su conciencia. Disfrutaban de la fiesta que yo mismo les había montado. El único que no salió. Me acurruqué en el sofá, junto a mi perro Nerón a esperar a que llegaseis vosotros. Ahora hacedme el favor, quitadme esta camisa, dadme un mechero y que comience la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario