Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

lunes, 14 de octubre de 2013

Megax (Capítulo 3) - Harmonia

-Llevo casi dos años en este planeta y aún no he encontrado una pareja idónea.- pensó - Presiento que no estoy sola por las costas francesas.

Sus ojos negros miraban el horizonte, distraída cuando se acercó un chico hacia ella.
- ¡Hola!- saludó él- Me llamo Ithan. Hace tiempo que te veo aquí ¿Te gusta el mar?
Ella lo miró de arriba a abajo y sintió una conexión especial.

- Es él. Tiene que ser él- pensó mientras su rostro se iluminaba con una gran sonrisa. - ¡Hola! Yo soy Nim. Ven conmigo -le cogió de la mano y lo llevó a la orilla del mar.

Ithan con una sonrisa picarona siguió a aquella chica que tanto le gustaba.
Ya estaba atardeciendo y pensó que sería un buen momento para enseñarle sus habilidades, al fin y al cabo si no elegía a alguien pronto acabarían matándola.
Nim desabrochó la cremallera del vestido y lo dejó caer en la arena. Su piel blanca tenía un brillo especial,  eso hizo que Ithan la mirara atónito. -¿No vas muy rápido?- sonrió.
- No, tranquilo eres el elegido.
- ¿El elegido? ¿De qué estas hablando? - rió.
Nim miró al cielo y luego le miró a él. Alzó sus manos y comenzó a crear un remolino en el agua, lo dividió en dos y creó una pequeña burbuja.
Ithan la miraba con la boca abierta.

- Estoy flipando. Esto tiene que ser un sueño. Esto no es real.

Ella sintió como los sentimientos del chico empezaban a dudar. Dejó caer la burbuja de agua y le miró.
- Tengo mucho que explicarte. No tengas miedo, no soy peligrosa.
Se puso el vestido y de su bolo extrajo una pequeña esfera. Se la lanzó, una vez que él la tocará y lanzara una habilidad no podría negarse a colaborar. Él miró la esfera sorprendido. Era ligera pero gruesa, una especie de diamante más grande de lo normal.
 -Es preciosa. ¿Por qué me lo has dado?- preguntó mirando a la chica extrañado, pero entonces aquel diamante comenzó a brillar, y dentro apareció una palabra, se dispuso a leerla mientras la chica apuntaba con sus manos al cielo- ¿Supurifo?
De sus palmas salieron dos chorros de agua a presión, que siguieron hasta una altura considerable y luego descendieron formando espirales hasta caer en el mar. El chico miraba atónito. Con media sonrisa en los labios le miró y empezó su explicación.
- Vengo de un planeta en el que está a punto de desatarse una guerra mundial y el campo de batalla es este planeta. Yo soy del país de las aguas, Iboria. Allí soy una prisionera. Llevaba en la cárcel 10 años por matar a tres hombres.- Ithan dio un paso hacia atrás un poco asustado.- No puedes negarte a ayudarme, la has usado. Ahora somos uno. Tú me dominas y yo te domino.
- Yo...yo...Tú me gustas pero no sé si estoy preparado para esto.
- Tranquilo, yo te entrenaré.- Sonrió dulcemente mientras le miraba a los ojos y las dudas del chico se disiparon.

El control de sentimientos era su especialidad junto con el control del agua. Así que besó al chico y tras acabar le puso el índice en los labios como símbolo de secreto. Ambos se marcharon andando por la arena, al fin y al cabo les quedaba muchísimo camino por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario