Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

jueves, 17 de octubre de 2013

Megax (Capítulo 7) - Harmonia

-Bonjour madame.

-Bonjour monsieur.


Pasó de largo, hizo ver que tenía prisa para así no detenerse a charlar. Vestida con unos pantalones de cintura alta, una camiseta blanca por dentro del pantalón, una chaqueta de punto y unos tacones. Esa chica no pasaba desapercibida pues su metro ochenta, pelo largo hasta la cintura y de color azul, delgadez extrema pero hermosa; la hacían destacar entre el gentío.


- Maldito borracho. Cuando lo encuentre le patearé el culo.- Pensó.- Si tan sólo pudiese cambiarle...


Flashback.

Tirada en un callejón, llena de arañazos. Rodeada de sangre, se encontraba Bleu. La acababan de dar una paliza por defender a unas chicas.

-¡Oye!- dijo un hombre. Apenas se tenía en pie, demasiadas copas en su cuerpo, pero fue capaz de llegar hasta el cuerpo de la chica.- Chica, despierta.- le retiró el bolso con el pie y de él salió una esfera de diamante.- ¡Guau! Hoy es mi noche de suerte ¿Cuánto me darán por esto? - Dijo, mirando atónito el diamante. En ese momento, la esfera se iluminó y surgieron unas letras. El hombre se acercó la esfera y leyó- ¿Double?


Una vez que hubo pronunciado la palabra, de la chica brotaron dos cintas de color sangre. Justo enfrente de ella, se empezó a vislumbrar un cuerpo perfecto. Una copia exacta de ella. Ésta se acercó al cuerpo de origen y le puso las manos en la frente. En pocos segundos, curó las heridas que tenía.


El borracho estaba perplejo con aquella escena. Asustado, se dio la vuelta para marcharse y huir de aquel lugar. Una voz temblorosa se oyó:


-No puedes irte. Ahora estamos conectados. Eres mi pareja. -la copia ayudaba a la chica a levantarse.

- Gracias. Puedes volver.- le dijo mientras extendía sus muñecas. La cinta iba entrando por las finas muñecas sin dejar señal.

El hombre seguía ahí, parado sin poder dar crédito a lo que veía.



-Pero...Tú....Sangre...

-¡Ja! No te preocupes eso era una habilidad activada. Me presentaré antes de que te sigas asustando más. Mi nombre es Bleu. Vengo de Atrosia, un país del planeta Megax. He venido a tu planeta a combatir por mi libertad. Y tú, por desgracia, eres el que me acompañará hasta la cima de la victoria. A partir de ahora tú y yo tenemos el mismo destino. Así que haz el favor de mostrarme dónde vives para que pueda instalarme contigo y así proteger tu vida, ya que – le mira de arriba a abajo – tú no lo haces.

El hombre la miró e hizo la intención de quejarse pero el exceso de alcohol se lo impidió y tuvo que echarse a un lado a vomitar...

Fin del Flashback.

-¡Red! ¡Maldita rata borracha!- abre la puerta del apartamento de una patada y empieza a buscar por todas las habitaciones.- Te dije que este trabajo era importante. ¡Maldito estúpido! ¿Dónde estás?
De la terraza del apartamento se oyó una voz:

-¡Cállate maldita bruja! Harás que los vecinos llamen a la policía.

Ella estaba furiosa, acababa de perder un importante trabajo por el cual le darían información sobre uno de los presos.

-¡Estúpido!- le gritó, cogiéndole del cuello.- Sabes cuánto tiempo he estado esperando esa información. No tienes ni idea de lo que he tenido que hacer para poder llegar hasta ese tío.- le mira con desprecio y ve la botella de ron que hay encima de la mesa.- Bebiendo otra vez.

- Suéltame.- le dijo mientras quitaba la mano de su cuello.- Soy mayorcito y sé cuidarme de mi mismo. Además unas copas no le hacen daño a nadie.

Bleu se estaba enfadando cada vez más, sus ojos empezaban a tornarse de color violáceo; indicando que no aguantaría las tonterías de Red.

- Eres consciente de qué, cualquier día pueden presentarse nuestros enemigos y matarnos. Qué tendrás que estar sereno para utilizar la esfera y para que pueda defendernos. Me parece que no lo eres. Sabes qué si  mueres tú, también muero yo.- se giró y se apoyo en la barandilla de la terraza.- Eres un irresponsable.

Red se acerca a ella y la agarra por la cintura.

- Sabes que jamás dejaría que te pasara nada. Sólo me apetecía recordar los viejos tiempos.- Le da un beso en la mejilla.

Bleu se gira y le da una bofetada.

- Vístete, aún tenemos tiempo para hacer el encargo.

Plaza Pigalle, París.

Eran las dos de la madrugada cuando un torbellino pasó por en medio de la plaza, un fuerte vendaval que levantó la acera e hizo que las alarmas de los coches saltarán.

El torbellino se situó en un lado de la calle. La figura de una mujer apareció entre el aire y justo delante una chiquilla de unos 15 años caía al suelo.

- ¿Tú eres Emeli?

-Sí...- contestó la chica.

-Ven conmigo, reclaman tu vida.

-No, por favor, no quiero ir con ellos.- dijo la Emeli entre lágrimas.- Sólo quieren mi poder.

-Tú poder. De qué hablas.- Dijo Bleu extrañada.

-Sí, yo...yo tengo esta esfera.- Sacó la esfera del bolsillo de su chaqueta.- Debo encontrar una pareja para poder luchar.

-No me lo puedo creer. ¿Megax? ¿Eres de Megax?

-Sí.- Su rostro se inundó de ilusión.- ¿Conoces mi planeta?

-¡Red! Llévate a la chica.- se oyó un estruendo.- Ya están aquí. Llévala a casa.- Red la miró extrañado.- No me mires así y vete. Es de las mías.

Cuatro hombres armados corrían hacía donde estaba Bleu.

-Parece que no me quedaré sin acción esta noche.- Sus manos empezaron a moverse y a crear dos remolinos de aire.- Si no queréis salir heridos de aquí, será mejor que os vayáis.

Los hombres no hicieron caso y empezaron a disparar.

-Muy bien, vosotros os lo habéis buscado.- Alzó las manos y los remolinos fueron directos a los hombres. Éstos salieron despedidos lejos de donde estaba Bleu.- Le vais a enviar un mensaje a vuestro jefe, de mi parte.- Se agachó al lado de un hombre.- La chica, ahora, es mía. Él no controlará a alguien de mi planeta. También decidle que no se le ocurra buscarme, si lo intenta morirá.

Bleu echó a andar con paso firme, creó un remolino y se marchó lejos de aquella calle.


-Qué habrá hecho para que la encierren tan joven...





















Blog de Harmonia: http://thesmilesofharmonia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario