Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

jueves, 17 de octubre de 2013

Megax (Capítulo 6) - Solo

Dave corría a través del bosque a una velocidad impresionante mientras cortaba los árboles que tenía a los lados con sus hachas. Aylen había escapado por encima de éstos y en alguno se hallaría escondida.

-¡Arañita! No puedes esconderte de mi.

Sus ropas y su melena se ondeaban con la velocidad. Llevaba puesto una chaqueta de piel de oso. Pero no era de oso, se la había quitado a uno de los reclusos. Uno que se podía transformar en una bestia blanca.
Llevaba una corona dorada que había robado esa misma tarde en una joyería. "Pega con mi bigote", dijo cuando la cogió.
Detrás suyo, venía Daniel corriendo a menos velocidad dado que su hacha pesaba mucho más y llevaba una armadura de metal. Éste vestía una capa roja que también volaba con el viento.
Entonces se escuchó un grito al caer un árbol. Cuando se giraron se la encontraron en el suelo. Era ella. Con ese mono de lycra negra que brillaba con la luz de la luna.

-Vaya, vaya ¿Por qué corrías?- le preguntó Dave- Te dijimos que no te iba doler casi nada.

-Por favor, dejadme vivir, os juro que si quedamos los últimos os dejaré romper la esfera.

-La última vez que hice caso a uno de los tuyos acabé en la cárcel, fíjate tú- le respondió Daniel- Yo con la cucaracha metálica ya tengo los cinco, así que mátala tú.

Lentamente fueron apareciendo las compañeras de los hermanos. Se trataban de dos chicas exactamente iguales, solo que una tenía el pelo rubio y la otra, moreno, al parecer, teñido. Vestían con una camiseta enorme de la cual asomaban por debajo, unos pantalones cortos.

-¿Aún no habéis acabado con ellas? Al final tendremos que hacerlo nosotras- le comentó riendo una de las chicas.

-Calla un poco, Charlie. Aprovecha para probar la habilidad nueva, que aún no la hemos usado.

-¡Moru Axes!

Las dos hachas de Dave cobraron un brillo azul, y en su cabeza se formó un casco de roca azul que luego se extendió al resto del cuerpo dando a ver una armadura al parecer, de alguna piedra azul.

-¡La madre! A ver para qué sirve- propuso lanzando un hacha hacia Aylen, que miraba la escena en el suelo dado que al parecer se había lesionado con la caída.

Ella gritó. El arma se acercó hasta la chica, pero a unos milímetros de su cabeza, se detuvo y volvió a toda velocidad a la mano de Dave impulsada por una cadena que salía de la muñeca en la armadura.

-Pero ¿Ésto para que sirve?- preguntó examinando el hacha.

-No lo sé, pero deberías acabar con ella ya.

Se acercó un poco a Aylen, lanzó su hacha y ésta, en lugar de clavarse, se detuvo a unos pocos milímetros de su cuerpo, y al volver se trajo a la chica con ella.

-¡Colos Elix!- gritó una niña rubia que había aparecido entre todos los árboles.

Entonces, Aylen comenzó a engordar y de su espalda salieron lo que parecían ser tres patas de araña. Y Dave quedó agarrando del cuello a una tarántula gigantesca que le miraba con sus cien ojos a la vez.

-Eh... Nena, era una broma, puedes venirte con nosotros si quieres- le propuso soltándola del cuello.

Daniel comenzó a correr en dirección a la niña, pero la araña fue más precavida y puso una de sus patas en el cuello de Dave y con las otras le agarró el cuerpo.

-Deja a Nellie, o mato a tu hermano- le dijo con una voz totalmente diferente a la habitual.

-¿Uno contra uno, arañita?- le propuso en voz baja.

-Encantada, bigotes.

-Déjala, Daniel, lucharemos ella y yo.

Se detuvo en seco delante de la niña y la agarró del abrigo. La levantó en brazos y la depositó en el suelo, a unos metros.
Entonces, Daniel y su compañera se apartaron de la pelea y dejaron a Dave cara a cara contra Aylen. La armadura aún no se había disipado y ella seguía siendo una araña enorme.

-¡Axesion!- gritó Charlie con la esfera en la mano, las hachas cobraron un tono morado, pero la armadura no desapareció.
Dave corrió hacia la tarántula y comenzó a lanzarle hachas, que ésta iba esquivando, pero las armas volvían después de impactar contra el suelo o un árbol.

-¡Elix!

Entonces la araña comenzó a lanzar pelotas de telaraña de la boca, de las cuales, una impactó contra el pie de Dave, que quedó inmovilizado allí mismo, pero siguió lanzándole sus armas.

-¡Ya vale! ¡Estamos perdiendo el tiempo! ¡Usa el tercero!

-¡Gigadur Axes!

Las hachas de Dave se volvieron gigantescas, casi tan grandes como Aylen, entonces las lanzó hacia adelante. Las dos iban cortando el suelo a su paso sin siquiera tocarlo. La araña iba a morir, no tenía escapatoria. Además su movimiento se veía bastante limitado.

-Un placer, Nellie.

-¡No!- la esfera comenzó a brillar- ¡Eternal Elixio!

Las hachas llegaron a donde estaba la araña y se oyó un grito. No podían ver nada, aquella habilidad había levantado un montón de polvo del suelo.

-¿Está ya, Charlie?

-No, aquí no aparece nada.-respondió la chica mirando la esfera.

-Se ve que no ha muerto- se acercó poco a poco a donde se suponía que estaba su enemiga, pero no se veía nada, solamente a la niña que lloraba con su esfera en la mano- Dame eso.

-¡No! ¡Tendrás que matarme si la quieres!

-Si insistes...-levantó el hacha. pero cuando fue a impactar contra aquella niña se detuvo, dejó un hacha en el suelo, agarró la esfera y la rompió contra el arma, a lo lejos se oyó un grito- nunca sabremos que es lo que hacía aquella habilidad, porque la muy imbécil ha salido corriendo dejando a esta criaturita sola. ¡Daniel! Llévatela en brazos hasta el coche. Tenemos que conducir hasta Chicago y yo estoy cansado.

-Hay una nueva habilidad, Dave- le comentó Charlie.

-Lo sé, nena, lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario