Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

lunes, 23 de septiembre de 2013

La cueva

Dejé de contar a partir del quinto año que llevaba en la cueva. No encuentro la salida. Sé perfectamente donde esta la entrada, pero por ahí no se puede salir. Cuenta la leyenda que hay gente que ha salido, pero yo no lo creo. Se que voy a morir aquí, no queda solución. Aquí dentro he podido ver como mi familia, mis amigos y todo el mundo se olvidaba de mí. No sé por qué entré, bueno, sí que lo sé, pero no quiero admitirlo. Me siento solo, la gente que hay aquí no supone compañía, sobre todo porque muchos de ellos no quieren salir, creen que aquí están seguros. Posiblemente con el tiempo acabe convirtiéndome en uno de ellos ¿Quién sabe? Si alguno de vosotros quiere hacerme compañía, va a 60 el gramo. Decid que vais de parte de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario